miércoles, 8 de octubre de 2014

#O16 Me llaman Laura.

Me llaman Laura y lo sé, no soy femenina.
No soy de esas chicas que se maquillan, se ponen falda y tacones y se van a la discoteca, ven la tele y toman café. Tampoco leo revistas ni tengo el coche de papi en la puerta. Voy a la facultad en chándal y con un moño recogido con un boli, cómo la que se acaba de levantar de la cama.
En invierno voy con el pijama calentito debajo de la ropa y pienso que el 'smile' no le queda bien a nadie.
Tampoco me paso el día hablando de chicos con mis amigas. Es más, no tengo amigas.

Mi mejores amigos son 6 tíos. No sé, siempre me he llevado mejor con ese género y me siento como uno más de ellos. Dormimos juntos, eructo mientras me arrasco el culo y bebo a morro de la botella. También me tiro pedos y hago carreras de coches.

No me peino, me dan asco las uñas de porcelana y me encanta vaguear en el sofá, los pitis para sobrellevar las rayadas y dormir en calzoncillos.

Tengo 1 par de botas de trekking que siempre llevo puestas y en mi foto de perfil de Facebook salgo en pijama, nada de fotos saliendo de fiesta postureando intentando hacer creer a mis 500 'Amigos' que tengo una vida social desbordante y que molo. Uso ropa ancha y odio la lencería fina. No hace falta ponerse ese encaje que pica para PARECER sexy.

Pasarme la tarde entera picada a la pley comiendo frutos secos y bebiendo Nestea o estar tirada en el césped en el parque es lo mejor que me pueden proponer.

Me gusta ir en bici a todas partes. Dicen que se suda, pero luego te queda un culo monísimo sin necesidad de gastarte 40€ al mes en el gym y sin dietas estúpidas. Como todo en cuanto se me antoja engullendo como una cerda y, aunque no tenga un vientre plano, al menos mi encefalograma tampoco lo es.

No quiero enamorar a nadie, pero una vez rompí un pantalón de pana.


Y acabo este discurso con un QUE OS DEN bien duro, pues es lo que todos queremos :)

¿Feliz lunes? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario