sábado, 12 de enero de 2019

#O24 2OO9.

Éste año 2019 se cumplen 10 años de muchas cosas:
Del viaje a Sierra Nevada con el instituto.
De mi primer novio (con el que estuve casi 3 años y tuve las primeras experiencias "amorosas").
De que me saqué la ESO.
De mi primer Camino de Santiago y la primera vez que fui a Galicia.
De la primera vez que fui a Don Benito.
De que entré en bachiller...

Éstos 10 años se me han pasado volando. Mucha gente que estuvo, ya no está.
He conocido a grandes personas y he vivido mil aventuras (los Aupair que hice a Cerdeña y Pirineos, Granada troll, el segundo camino de Santiago, mi primera vez a Mallorca, A Coruña, las noches en la Alameda con los vikingos, la Universidad, Sergio, Ezequiel, todos aquellos chicos de los que me enamoré pero no llegó a nada y todos aquellos que llegaron a todo pero ninguno se quedó, etc...)

A veces me siento vacía cuando pienso en todo éste tiempo, porque no estoy donde quería estar hace 10 años cuando pensaba en hoy. En éstos 10 años he tomado decisiones que me han traído hasta aquí, muchas impulsadas por el novio que tuve en aquel entonces, al cual le agradezco su positiva influencia.

No es donde cuando tenía 17 años quería estar, pero tampoco me desagrada. A veces pienso que es mejor situación que la quería para mí entonces. Hace 10 años yo quería ser geógrafa e ir a investigar a la Antártida, dedicando mi vida a la ciencia. No estoy muy lejos de eso y parte de aquello lo cumplí: Estudié Geografía y estuve haciendo labores de investigación en los laboratorios de Agricultura. A día de hoy soy técnico en Recursos Naturales, aunque no ejerzo.

Tengo a mi lado a una persona maravillosa a la que conocí hace 3 años y esperamos a nuestra primera hija en marzo. Vivimos en una casa de campo con los ("especiales") abuelos paternos de mi hija, en una isla del Mediterráneo (Mallorca) con lo justo, sin lujos.

A veces pienso que es más de lo que habría deseado hace 10 años. A pesar de ello, estoy deseando cambiar ésta situación: Volver a mi tierra, Sevilla; trabajar para la investigación y tener una casa propia: Vivir sola con mi hija y su padre, en intimidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario