Cambias de casa, de centro de estudios y reduces tu círculo social. Eliminas al 70% de tus ''Amigos'' de Facebook y dejas de tomar bebidas con gas. Te cambias a ti misma; te cambias el pelo, renuevas el fondo de armario y empiezas a esconder tus ojos enfermos tras cristales opacos de vez en cuando. Pierdes peso a diario, por que adoptas nuevas costumbres. Pero lo que nunca vas a cambiar es la música que escuchas, la que te define. Por eso hoy:
Me dan miedo cuando las cosas van bien. Me da miedo hablarle y decirle una cagada, una frase mal dicha o una palabra inadecuada en un momento inoportuno. Cuando mejor van las cosas, más fuerte es la bofetada, pero la necesidad de tener una dosis de él hace que me enfrente a ese miedo.
Cómo pasa el tiempo, ¿eh? No te das cuenta de lo rápido que es hasta que miras qué día es hoy y piensas: "Hace justo un año que…" Y se te llena la cabeza de buenos recuerdos, de momentos que viviste y te preguntas si las personas con las que los compartiste recuerdan aquello aún o si, como tú, se han acordado de que hoy hace 'tanto tiempo' que…